08 septiembre 2005

La Banda uno a uno: Pablo Almaraz


Pablez. El Gran Pablez. Está entre las 2 ó 3 personas más divertidas del Planeta. Este profesor de Música que igual toca el piano, que te sorprende tocando la flauta o el trombón, (no es coña en absoluto), resulta ser también un estupendo bajista que siempre toca al servicio del tema, al servicio del groove y de la melodía, al servicio del cantante y la armonía de la canción. Sin protagonismos, sin estrelleos gratuitos, pero con peso y seguridad. Arranca a su flamante bajo MusicMan Stingray de 5 cuerdas y a su Marshall un sonido redondo y contundente.
También coincidió con David y Portu en el grupo que acompañaba a Salva Dávila (de ahí el apodo "los bandávilos"), y compartió escenario con ambos tocando con El Norte, Carlos Vila, y otros. Además, ha tocado para gente como Montana o Luis Livingstone, y ha desarrollado su talento como bajista con su propio grupo, "Marcha Hormiga".
Amante de todas y cada una de las facetas de la Música, y siendo como es un tipo ingenioso y vital, casi dan ganas de colarse en alguna de sus clases en el colegio y empezar a aprender desde cero... de su mano.
Que te ibas a reír... eso seguro.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:03 p. m.

    Blogging puts 48th soldiers in hot water
    Soldiers in the 48th Brigade Combat Team have come under fire recently, and not for what they are doing on the dangerous roads of suburban Baghdad.
    This is truly a great blog! I will bookmark you..

    I have a work from home site. It pretty much covers work from home related stuff.

    Come and check it out if you get time :-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:07 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar