08 septiembre 2005

La Banda uno a uno: Pablo Almaraz


Pablez. El Gran Pablez. Está entre las 2 ó 3 personas más divertidas del Planeta. Este profesor de Música que igual toca el piano, que te sorprende tocando la flauta o el trombón, (no es coña en absoluto), resulta ser también un estupendo bajista que siempre toca al servicio del tema, al servicio del groove y de la melodía, al servicio del cantante y la armonía de la canción. Sin protagonismos, sin estrelleos gratuitos, pero con peso y seguridad. Arranca a su flamante bajo MusicMan Stingray de 5 cuerdas y a su Marshall un sonido redondo y contundente.
También coincidió con David y Portu en el grupo que acompañaba a Salva Dávila (de ahí el apodo "los bandávilos"), y compartió escenario con ambos tocando con El Norte, Carlos Vila, y otros. Además, ha tocado para gente como Montana o Luis Livingstone, y ha desarrollado su talento como bajista con su propio grupo, "Marcha Hormiga".
Amante de todas y cada una de las facetas de la Música, y siendo como es un tipo ingenioso y vital, casi dan ganas de colarse en alguna de sus clases en el colegio y empezar a aprender desde cero... de su mano.
Que te ibas a reír... eso seguro.

1 comentario:

  1. Anónimo1:07 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar