23 abril 2008

Un montón de Buenas Nuevas

El virus se ha extendido y la Banda al completo se ha quedado embarazada. Lo de David-guitar e Iva, lo de Pablez-bass y Ruth, y lo de Marta-vocals y Javi, ha sido ponerse al tema y hacer Jackpot. Vamos, que aunque esta noticia no sea estrictamente musical, el baby boom imperial sí merecía ser retratado aquí.
Impresionante conjunción de astros que dejará 2008 perdidito de cacas, chupetes, biberones y maxicosis. 3 de 3. A Raúl-keyboards y Elena no les decimos nada, que luego se sienten presionados, pero quede claro que se han quedado solos en su numantina resistencia frente al evidente curso de los acontecimientos.
En los próximos conciertos de la banda es posible que, ocasionalmente, alguno de nuestros sustitutos tenga más trabajo del que esperaba, ya que aplicaremos la ley de conciliación de la vida familiar con el rock'n'roll.
Pues eso. Disfruten!!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo12:45 p. m.

    Pues a qrrar mas que los bebes no veas como comen, como hacen caquitas, como visten, etc... o sea que a ponerse las pilas y a trabajar más, eso que ganaremos la gente que nos gustais.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:14 a. m.

    hola
    os habeis enterado de lo de las entradas? he oido que en esta web hacen descuentos para pillar entradas de las discotecas más famosilas.

    ResponderEliminar