23 abril 2008

¡¡A Bailarrrr!!


Ocurre a veces que donde menos te lo esperas, en esta profesión donde uno echa oficio entre golpe de suerte y golpe de suerte, a veces la suerte llega y se queda un rato. Aún así, lo mejor es no relajarse en el oficio. Hay que seguir cuidándolo. Eso es lo que le acaba de ocurrir a nuestra cantante y musa, Marta García.
Resulta que es la voz del tema-sintonía del programa reality de baile que emite la cadena de televisión CUATRO: ¡Fama; a bailar!
Dicho así pudiera parecer una tontería, si no fuera porque el disco de dicho programa ha sido, durante casi todo el mes de marzo y parte de abril, el disco más vendido en España según la lista oficial de ventas de ProMusicae, equiparando en ventas a grupos como Estopa o El Canto del Loco, en la lista de "Artistas y Recopilaciones". Se ha dado a conocer con el nombre artístico de "Martha"... (ji ji).
Ahí queda eso. Mira por dónde, tocaremos en nuestros conciertos y para nuestros clientes con una de las voces más escuchadas en televisión de todo el país.
Yeeeaaaah...!!

1 comentario:

  1. Anónimo5:14 a. m.

    hola
    os habeis enterado de lo de las entradas? he oido que en esta web hacen descuentos para pillar entradas de las discotecas más famosilas.

    ResponderEliminar