11 mayo 2007

Festival 80adilla - clásicos del pop

La tarde/noche del jueves 10 de mayo tuvo lugar el último de los conciertos del Festival "80'adilla", una iniciativa totalmente nueva, en un recinto también recién inaugurado en Boadilla del Monte (Madrid).
El responsable del evento, Alberto Comesaña, ha logrado reunir en esta serie de conciertos a un buen número de bandas clásicas de pop y rock de los años 80 y 90 en España. Antes de la noche mencionada, tocaron en el flamante Nuevo Auditorio Musical de la localidad; Antonio Vega, Los Limones, La Guardia, Tennessee, Nuevas Amistades (Peligrosas), Pablo Perea (La Trampa), Bernardo Vázquez (Refrescos), Javier Andreu (La Frontera), Totem... y ahora le tocó el turno a la Banda del Imperio, que interpretó en esta ocasión su repertorio de clásicos de pop español, y luego acompañó a un divertidísimo Rey Lui y a los ya conocidos de la banda imperial... Cómplices, en sus respectivas intervenciones. Con el primero tocamos "Amistad" Y "Quiero ser como tú", y con Teo y María interpretamos "Dama del río" y "Es por ti", justo después de que hicieran sólo a piano y voz una estremecedora versión del clásico escrito entre Teo y José Mª Cano "Sonrisa Plateada".
Para abrir el concierto se eligió a la banda aguileña "Fuera de Lugar", que llegaron desde su ciudad murciana de la mano de su manager Paco Albarracín, para hacer también un estupendo concierto plagado de clásicos de la época dorada del pop español.
Este Festival supone una estupenda experiencia que esperamos ver repetida en futuras ocasiones. Desde aquí la Banda agradece a Alberto Comesaña y al resto del staff organizativo (incluyendo a Alberto, nuestro habitual contacto en La Botellita), el que contaran con nosotros para estos conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario