16 mayo 2007

Exitazo en el Dorsia

Fue una de esas noches grandes de la Banda. Nuestros buenos amigos de la Dorsia Band (Pablo, Xana, Eze, Javi, Manu y Pau) nos pidieron que les sustituyéramos la noche del sábado 12 de mayo en el restaurante Dorsia, en pleno centro comercial La Moraleja Green.
Hay que decirlo, el recinto cuenta con unas facilidades extraordinarias para que todo suene bien. Buen equipo de sonido, buena amplificación, buenas escuchas, buen cableado, buena microfonía, monitoraje inalámbrico para las voces, un diseño acústico de la sala perfecto y un escenario cómodo. Y un técnico de sonido solvente y con muy buen gusto.
Y la Banda se salió. Hasta 3 pases hicimos (un primero más tranquilo, un segundo que puso a la gente de pie y un tercero que hizo que bailaran como locos y se quedaran pidiendo más cuando ya habían pasado las 03:00 de la mañana).
LBDI agradece a nuestros colegas de la Dorsia la oportunidad de tocar en sus dominios, y a vosotros os esperamos en la próxima para que cenéis de lujo y luego os toméis unas copas con la música de la mejor banda de versiones de Madrid... (juas!).
Curiosea cuanto quieras en la web www.dorsiamadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario