02 marzo 2007

LBDI también en el estudio de grabación


(Foto: Pablez y David en sesión de bajo. Estudio "Bosconia", Becerril de la Sierra, durante la grabación del disco "50% y La Banda del Imperio", febrero 2007).

Aunque estemos acostumbrados a ver y escuchar a la Banda sobre un escenario, y aunque es cierto que la razón de ser del grupo son los conciertos en directo, la panda imperial ha realizado y realiza habitualmente trabajos de grabación en estudio.
Por ejemplo, ya fue la banda que grabó parte del disco de El Norte en 2004 (album "Sigue siendo de Día"), y actualmente ha participado en la grabación de los discos del cantautor malagueño Jesús Infante -producido por Raúl Osuna-, Alejandra Botto -donde David Tarifa ha sido el arreglista- o el proyecto de inminente lanzamiento del disco en solitario de Miguel Hidalgo, excomponente de Lista Social, que se editará con el nombre genérico de artista "50 por ciento y La Banda del Imperio".
Hace poco que la banda estuvo grabando en GG Producciones el E.P de la vuelta a los estudios de grabación del mítico Herminio Molero (fundador de Radio Futura), y también está reciente el paso por la cabina de grabación de la Banda para terminar las maquetas que utilizamos para enviar a clientes como demos de nuestro sonido. 2 temas estupendos, uno en inglés y otro en castellano, grabados por el grupo con versiones de las que solemos hacer en los directos para quien quiera escuchar antes de contratar un concierto.
Así que ya ves, no sólo de conciertos vive el músico imperial.

1 comentario:

  1. portu soy javiquil ¿qué hay?

    no encuentro por ningun sitio el Blog de GG producciones que me comentaste.

    o te referias a este?

    salu2

    ResponderEliminar