12 diciembre 2005

Las noches del Imperio




Así se llamará (de momento, ejem), el disco que se grabará en directo en la sala Imperio Pop de Madrid, base de operaciones de la banda. La grabación se llevará a cabo durante dos noches consecutivas para abarcar todo el repertorio nacional posible, y pretende captar en esencia el espíritu de buena música y diversión que caracterizan al grupo. Para más adelante (una futura entrega), se reservará el repertorio internacional. Se anunciará con antelación cuál es la fecha de grabación, pero se pretende que todos los habituales del bar dejen también sus voces y sus palmas grabadas entre el público para ese disco que será todo un regalo para los parroquianos del mejor bar de conciertos del norte de Madrid.
Además, el proyecto también estará respaldado por Popes80.com, el portal de pop español en internet dirigido por Itxu Díaz, lo que es toda una garantía de calidad.
Hasta que eso ocurra, os dejamos por aquí unas imágenes de nuestras primeras apariciones en prensa (portadas y artículos a color!!). Nada menos. Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario