26 diciembre 2011

El Ocaso del Imperio

Pese a lo oscuro del título, sólo queríamos hacer aquí una pequeña reseña de una noticia que tiene indirectamente que ver con la Banda. El Imperio Pop, el bar que nos vió consolidarnos como banda de versiones, y que fue nuestra casa durante más de tres años de conciertos todas las semanas, ha sido recientemente vendido por sus socios fundadores: Nacho Lario y Eli Tersse.
No es ninguna noticia triste en el sentido en que sabemos que ha sido algo deseado por nuestros amigos mencionados, que ha sido una buena venta :-), y sobre todo, que parece que los nuevos dueños tienen claro el compromiso de seguir ofreciendo buena música en directo a sus clientes.
A unos y a otros, salientes y entrantes, les deseamos de corazón toda la suerte en sus nuevos proyectos. Por nuestra parte, seguiremos llamándonos La Banda del Imperio, creemos que en merecido homenaje a este local de la zona norte de Madrid. Parece que el nuevo recinto que ocupará ahora su lugar tendrá especial predilección por el pop español y se llamará El Cadillac Solitario, ya que es donde redirige automáticamente ahora la web del Imperio... pero esto último está por confirmar.

1 comentario: