01 septiembre 2009

El fin del verano



(Arriba: Lagunas de Ruidera, centro: Plaza de Griñón, abajo: Fiestas de Rascafría)
Aunque sería absurdo negar que la crisis económica ha afectado al volumen de trabajo de la banda, también es cierto que esta, aún con menos ímpetu que otros años, ha seguido funcionando razonablemente bien este verano 2009.
Evidentemente, cuando dependes de eventos de empresas privadas (que ahora venden menos y tienen menos beneficios, por tanto menos presupuesto para celebraciones) y de ayuntamientos (que recaudan menos y deben dirigir los recursos para necesidades más importantes de sus poblaciones)... el entertainment, que diría Sinatra, se ve reducido.
Contra la crisis, trabajo. Así que cerramos el capítulo vacacional con referencias a nuestros bolos en Los Veranos de la Plaza de Griñón (gracias a Amancio-Tennessee), la fiesta privada de nuestro cliente más reciente y amable en Ruidera ;-) (C.Real), y la sorprendente fiesta del puente de agosto en Rascafría (gracias a los chicos de Scenium).
Y bueno... aún no ha terminado el veranito... oficialmente tenemos hasta el 21 de septiembre para dar guerra al calor con más calor... permanezcan atentos, pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario