11 mayo 2009

Banda en Bandeja

Recientemente hemos tocado en un nuevo recinto, el restaurante "En Bandeja", en Alcobendas. Como ya ocurriera con la Dorsia Band, nos llamaron para una sustitución ocasional (Eze; amigo, tamborilero y colega músico), y resultó que el sitio era de lo más agradable, sonaba estupendamente y el tipo de cliente, muy cercano al del restaurante Dorsia, participó animadamente de la minifiesta que supuso la Banda del Imperio en el tramo de noche posterior a sus opíparas cenas.
En la foto puede verse a la banda convenientemente sudaditos, después de tocar, con la estelar incorporación de Iván Mella (Carmen París, Vega... primero por la derecha con camisa azul) sustituyendo a Raúl, que andaba de bolo con Conchita, a los teclados.
También por primera vez con la banda... el nuevo tupé de Marta. En cualquier caso, ese es un miembro que no durará mucho. Si hay un elemento que sufre más cambios y sustituciones por año que cualquiera de los miembros de la banda, es sin duda el peinado de la cantante.
Hay quien dice que nunca la ha visto 2 iguales... nosotros sí, pero pocas veces. No dejes de contratar a la mejor banda de versiones, y sorpréndete con la última creación capilar de Marta García. No te defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario