23 noviembre 2006

6º Aniversario Popes80 en Directo

Por 2º año consecutivo, La Banda del Imperio ha sido seleccionada para actuar como banda-base del macroconcierto doble que se celebra los días 22 y 23 de noviembre en La Botellita de la C/ Serrano 63, en Madrid.
Itxu Díaz, director de Popes80 (que recientemente editó el interesantísimo libro "Haciendo Amigos" sobre pop español), Juan Antonio Tirado (director de City FM, que emitirá en riguroso directo para toda España el concierto íntegro por la radio y será el presentador del evento) y Alberto G. Valderrama, responsable de la organización del macroconcierto junto con el bar La Botellita, han realizado un extraordinario trabajo, cuya principal dificultad residía en poner de acuerdo a una importante cantidad de artistas y juntarlos a todos en dos noches inolvidables de pop.
Arriba podéis leer el cartel de los dos conciertos, pinchando sobre la imagen de los nombres de los artistas podrás ver cuántos participan (entre ellos; Cómplices, Rey Lui, Totem, La Tercera República, The Refrescos, Alberto Comesaña, La Trampa, Javier Urquijo, Los Limones, Indras, Dr. Livingstone...) algunos nombres legendarios (Azul y Negro) y los más jóvenes herederos del legado pop patrio (No se lo digas a mamá), incluso algunas sorpresas (confirmados fuera de programa José Mª Granados de Mamá y el mismísimo Antonio Vega) además de un repertorio más habitual de las noches del Imperio Pop para los clientes de La Botellita interpretado por la formación habitual de la Banda.
Los flyers hablan por sí solos.
Impresionante evento.
Una vez más, La Banda tenía que estar allí.
*(LBDI quiere agradecer la labor de Itxu, Alberto y Juan Antonio por su inagotable ímpetu, y por seguir confiando en nosotros año tras año para formar parte de las celebraciones de la familia Popes80).

No hay comentarios:

Publicar un comentario