25 julio 2006

Agosto: descanso de Imperio y bolos fuera


El mes de agosto, como viene siendo costumbre, sirve para que los clientes del mejor bar de conciertos del norte de Madrid "descansen" de la Banda del Imperio y nosotros, a su vez, saquemos fuera del bar nuestros shows para tocar por esas tierras de Dios, solos o acompañando a otros artistas (caso de Miguel Hidalgo, "Cincuenta por Ciento", con el proyecto conjunto "50%+LBDI"), y formando parte de festivales de pop y otros eventos, contratados por aquellos que ya saben lo resultón que es tener a una banda como la nuestra convirtiendo algunas noches normales en verdaderas fiestas musicales.
Así, este año repetiremos tocando en las fiestas de la Urb. Los Arroyos, de El Escorial, también seremos la banda-base del festival de pop español de Águilas (22 de agosto) junto a artistas clásicos del pop patrio como Amistades Peligrosas, Tennessee, Danza Invisible o La Guardia, o haremos algunos conciertos siendo el otro Cincuenta por ciento de Miguel Hidalgo, "50%+LBDI", incluyendo el homenaje a Golpes Bajos del 12 de agosto en Vigo, junto a Cómplices, Siniestro Total, Iván Ferreiro y DeLuxe.
El último concierto de temporada 2005/06 será el viernes 28 de julio en el bar.
En septiembre volveremos a nuestra casa: el Imperio Pop. Sigue atento por aquí a las fechas, o visita www.imperiopop.net para saber más.
Gracias por seguir a nuestro lado. Nos vemos donde haya música.
La Banda del Imperio

1 comentario:

  1. Estuve en el concierto de los 100 Años de Estrella Galicia en Vigo, felicitaros por lo bien que sonabais, aunque el acompañante me resultase ligeramente malo (con todos los respetos).

    ResponderEliminar