31 agosto 2005

Septiembre 2005: Vuelve la Banda al Imperio Pop


Se acabó el veranito para casi todos. Y la Banda del Imperio va a tratar de hacer más llevadera la vuelta a todos los clientes del Imperio Pop Bar con nuevos temas, nuevas sorpresas, más energía y el mismo buen rollo de siempre.
El mismo jueves día 1 de septiembre, y el viernes día 2, tendremos los primeros conciertos de la nueva temporada para ir abriendo boca en nuestro bar habitual (visita www.imperiopop.net para ver resto de fechas del mes).
Pero no sólo de Imperio Pop vive el hombre... ni la banda, que como ha venido haciendo en los últimos meses, ha abierto su contratación a otros recintos, eventos y fechas. Ya ha sido contratada para fiestas privadas en La Florida, Torrelodones, conciertos en otras salas como el Azahar de Rivas Vaciamadrid, en las fiestas de agosto de la Urb. Los Arroyos cerca de El Escorial... y será la banda que protagonice la Fiesta Anual de empleados de la empresa Ikea el jueves 22 de septiembre en San Sebastián de los Reyes, muy cerca de una de sus principales tiendas.
Así pues, se abre de nuevo una temporada que esperamos resulte intensa y llena de música en nuestro escenario habitual del Imperio Pop, y en muchos otros.
El nuevo correo de contratación es: labandadelimperio@yahoo.es

Nos vemos pronto, nos cantamos, nos bailamos, nos tarareamos y nos reímos.
A por el AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario