El final del verano y el otoño de 2012 nos ha traído nuevos amigos, nuevos conciertos... y lo más importante, nuevos proyectos. Estuvimos tocando en la espectacular boda del socio de unos amigos en una de las más bonitas fincas de las afueras de Toledo (conocidas como Cigarrales), contratados por la familia Parra (ver abajo), acompañamos en la celebración de su 40 cumpleaños a una pareja encantadora en un precioso chalet del Parque del Conde Orgaz de Madrid, contratados por el prestigioso organizador de eventos, RR.PP y comunicador Luis Vaquero, y también fuimos contratados por la agencia de eventos "2 con 2" dirigida por nuestro amigo y colaborador Manolito Sánchez, (gracias jefe!). En este último concierto compartimos cartel con La Unión y con una sesión DJ muy especial para nostálgicos y amantes de la música de baile y el funky de todos los tiempos a cargo de Fernandisco.
Vamos, que como veis... la gente sabe pasarlo bien. :-) > en este último concierto, como podéis ver en la foto, la batería la tocó el reserva oficial a las baquetas, el maestro Chiqui, y los teclados corrieron a cargo de Fernando García, que dejó por un día su duro trabajo como pianista de la escuela del programa LA VOZ para sustituir a nuestro teclista oficial Raúl Osuna.
Gracias a todos los que siguen confiando el éxito de sus celebraciones a La Banda del Imperio. Seguimos trabajando y actualizando repertorio para poder ofrecer los mejores momentos a nuestros clientes y amigos, que después de cada concierto... acaban siendo lo mismo, la verdad.